En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
La miel y el polen son productos naturales que forman parte de la saludable dieta mediterránea.
Las abejas son una de las especies de insectos más importantes en el equilibrio del medio ambiente. El polen de abeja es el polen recogido de las flores y plantas por las abejas y llevado de vuelta a la colmena.
- El polen de abeja es un alimento completo rico en aminoácidos, vitaminas, minerales y vitaminas del complejo B.
- El polen de abeja se ha utilizado como un alimento desde la antigüedad.
- La jalea real contiene proteínas, azúcares, grasas y vitaminas, con una gran concentración de vitaminas B5 y B6. La Jalea Real es un alimento extraordinariamente rico en nutrientes y antioxidantes.
- Los propóleso son una mezcla de resina, ceras y aceites esenciales, así como aminoácidos, minerales, etanol, vitamina A, complejo B, E y flavonoides.
- La miel, debido a su composición, es un endulzante natural muy utilizado en la preparación de alimentos de primera caliad.
Tiene alto valor biológico, contiene principalmente hidratos de carbono, de fácil digestibilidad y absorción, cuyo mayor componente es la fructosa. Tiene también fibra insoluble y pequeñas cantidades de minerales, oligoelementos y vitaminas.